Wednesday, April 15, 2020

ACTIVITIES FOR 5th A & 5th B

Good morning guys. Os mando estas dos actividades que tendréis que hacer con el Student's Book:

PRIMERA ACTIVIDAD:

  1. OPEN YOUR STUDENT'S BOOK ON PAGE 48. GO TO THE ACTIVITY 1: AHÍ TENÉIS UNA SERIE DE PALABRAS PARA EL NUEVO VOCABULARIO. SON PALABRAS QUE OS VAN A SERVIR PARA DESCRIBIR CÓMO SON LAS PERSONAS.
  2. VAIS A COPIAR ESAS PALABRAS EN VUESTRO NOTEBOOK (Libreta), poniendo el primer lugar THE DATE (la fecha en inglés) and THE WEATHER (el tiempo) - tal como hacemos todos los días en clase. A la vez que lo escribís lo deci´s en voz alta para repasar la pronunciación.
  3. VAIS AL TRADUCTOR DE GOOGLE, O BUSCÁIS EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO EN ESPAÑOL DE ESAS PALABRAS.
  4. ESCUCHAÍS EL AUDIO, SEÑALÍS EL DIBUJO AL QUE SE REFIERE Y LO REPETÍS VARIAS VECES HASTA QUE SE OS QUEDE LA PRONUNCIACIÓN.


SEGUNDA ACTIVIDAD:

  1. OPEN YOUR STUDENT'S BOOK PAGE 49. GO TO THE ACTIVITY 1. 
  2. LISTEN TO THE TRACK (escucha el audio varias veces)
Audición ejercicio 1. Student's Book page 49


  1. LÉELO EN SILENCIO, Y DESPUÉS LÉELO EN VOZ ALTA VARIAS VECES.
  2. GO TO ACTIVITY 2: Copia en tu libreta las 6 frases, y escribes al lado de cada frase TRUE (si es verdadera) o FALSE (si es falsa). Lógicamente se refiere a la lectura y al audio de la lectura.

TIME: Estas 2 actividades las debéis de hacer antes del lunes 20 the abril (Before 20th April)

CORRECCIÓN: me tenéis que enviar una foto de la libreta con los dos ejercicios propuestos a mi nuevo correo electrónico: englishteachermorales.1@gmail.com

  • Vocabulario en español. (Activity 1 page 48 Student's Book)

  • Frases TRUE or FALSE. (Activity 2 page 49 Student's Book)

Si alguien prefiere hacer la actividad en digital y enviarla en un archivo FANTÁSTICO. Eso si, que no sea en PDF porque sino no puedo corregirlo

STAY AT HOME. BE STRONGER AND LEARN A LOT.

Your english teacher