Good morning guys. Os mando estas dos actividades que tendréis que hacer con el Student's Book:
PRIMERA ACTIVIDAD:
- OPEN YOUR STUDENT'S BOOK ON PAGE 48. GO TO THE ACTIVITY 1: AHÍ TENÉIS UNA SERIE DE PALABRAS PARA EL NUEVO VOCABULARIO. SON PALABRAS QUE OS VAN A SERVIR PARA DESCRIBIR CÓMO SON LAS PERSONAS.
- VAIS A COPIAR ESAS PALABRAS EN VUESTRO NOTEBOOK (Libreta), poniendo el primer lugar THE DATE (la fecha en inglés) and THE WEATHER (el tiempo) - tal como hacemos todos los días en clase. A la vez que lo escribís lo deci´s en voz alta para repasar la pronunciación.
- VAIS AL TRADUCTOR DE GOOGLE, O BUSCÁIS EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO EN ESPAÑOL DE ESAS PALABRAS.
- ESCUCHAÍS EL AUDIO, SEÑALÍS EL DIBUJO AL QUE SE REFIERE Y LO REPETÍS VARIAS VECES HASTA QUE SE OS QUEDE LA PRONUNCIACIÓN.
SEGUNDA ACTIVIDAD:
- OPEN YOUR STUDENT'S BOOK PAGE 49. GO TO THE ACTIVITY 1.
- LISTEN TO THE TRACK (escucha el audio varias veces)
- LÉELO EN SILENCIO, Y DESPUÉS LÉELO EN VOZ ALTA VARIAS VECES.
- GO TO ACTIVITY 2: Copia en tu libreta las 6 frases, y escribes al lado de cada frase TRUE (si es verdadera) o FALSE (si es falsa). Lógicamente se refiere a la lectura y al audio de la lectura.
TIME: Estas 2 actividades las debéis de hacer antes del lunes 20 the abril (Before 20th April)
CORRECCIÓN: me tenéis que enviar una foto de la libreta con los dos ejercicios propuestos a mi nuevo correo electrónico: englishteachermorales.1@gmail.com
- Vocabulario en español. (Activity 1 page 48 Student's Book)
- Frases TRUE or FALSE. (Activity 2 page 49 Student's Book)
Si alguien prefiere hacer la actividad en digital y enviarla en un archivo FANTÁSTICO. Eso si, que no sea en PDF porque sino no puedo corregirlo
STAY AT HOME. BE STRONGER AND LEARN A LOT.
Your english teacher