Wednesday, March 18, 2020

Nuevas actividades 5º Curso

Hi Gays. Aquí os dejo nuevas actividades para realizar y completar la Unit 4, con la que acabamos la 2ª Evaluación. Es importante que las vayáis  haciendo poco a poco y no las dejéis para el final, ya que serán parte importante de la evaluación.

También recordaros que podéis acceder al Aula Virtual Santillana, con el usuario y la contraseña que os di a principio de curso para poder escuchar los audios y repasar el libro virtual que es el mismo que el físico. Si no podéis acceder, no pasa nada, escuchar el CD que viene en el Activity Book, las pistas de la Unit 3 y la Unit 4. Yo desde aquí os iré colgando algunos vídeos y audiciones para que podáis seguir practicando vuestro inglés.

Los trabajos y las dudas enviarlo en formato Word, Google Presentaciones o Open Document Text de Open Office, NUNCA EN PDF o JPG (FOTOS) a esta dirección: zarburi@gmail.com.
Prometo contestar pronto.


HOMEWORK:

STUDENT'S BOOK PAGE 46:


  • Lectura MY BOTSAWANA BLOG.
  • ACTIVIDAD 2, en vuestra libreta.
  • VOCABULARIO: MY NEW WORDS. Copiarlo en la libreta y buscar su significado en español.
La verdad es que os echo de menos, así que permaneced en casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias; lavaros mucho las manos y nos veremos más pronto que tarde. APROVECHAD EL TIEMPO. 

BE STRONGER!                                          ¡FUERZA!

#standhome                                                    #yomequedoencasa